Mi nombre es Emilio Velasques, soy médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora

Trayectoria

Soy Emilio Velasques, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Nací y crecí en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. Estudié medicina en la Universidad Nacional de Córdoba; donde, luego de volver a mi ciudad natal para realizar la residencia en Cirugía General, realicé también la especialización en Cirugía Plástica. En el año 2018 asistí al Dallas Cosmetic and Rhinoplasty Symposium. Allí tuve la oportunidad de conocer a los mayores expertos en cirugía cosmética facial, corporal y de nariz. En 2023 realicé el Fellowship presencial de una semana de duración con el Dr. Guilherme Scheibel, experto en rinoplastia estructurada. Actualmente, participo como alumno del Virtual Fellow of Sculptural Rhinoplasty a cargo del mismo profesional. Además, soy organizador del capítulo de rinoplastia en el Congreso Argentino de Cirugía Plástica de la SACPER, a realizarse en noviembre de 2023 en Bariloche.

Experto en
Rinoplastia Ultrasónica

La tecnología ultrasónica es una de las herramientas más avanzadas en cirugía de nariz. Su incorporación en manos especializadas permite alcanzar resultados más precisos y eficaces, además de aportar mejoras considerables en el post operatorio.

Nuestros valores

Innovación

Profesionalismo

Amabilidad

Compromiso

Nuestras instalaciones

Además contamos con consulta Virtual

Confiaron y recomiendan

Consultorios

Abrir chat
1
¿En que puedo ayudarte?
Escanea el código
¡Hola! Podés utilizar este canal para conversar con el Dr. Emilio Velasques y despejar las dudas que tengas. Aguardamos tu consulta!