Contactar

Nos contactaremos a la brevedad para agendar una consulta

Nuestras instalaciones

Además contamos con consulta Virtual

Confiaron y recomiendan

Preguntas frecuentes

¿Dónde se hacen las cirugías?

Nuestras cirugías se realizan en Clínica del Valle. Ubicada en Alsina 656, Comodoro Rivadavia, Chubut.

¿Hay dolor después de las cirugías?

Los procedimientos no suelen ser dolorosos en el período postoperatorio. Además de los analgésicos intraoperatorios administrados por el anestesista, se utilizan anestésicos locales de larga duración que favorecen la recuperación inmediata y la pronta incorporación del paciente en las actividades habituales.

¿Cuánto dura la internación de una rinoplastia luego de la cirugía?

El tiempo de internación depende de dos factores: la hora en que comienza la cirugía y la recuperación postoperatoria, que es particular en cada paciente. Si la cirugía comienza temprano y la recuperación prevista es rápida, es posible que el paciente salga de alta el mismo día de la intervención. Si, en cambio, la cirugía comienza luego del mediodía y/o la recuperación postoperatoria prevista es lenta, el alta se indica para el día siguiente.

Cuando finaliza la rinoplastia, ¿puedo respirar por la nariz?

Al finalizar la cirugía el paciente puede respirar perfectamente por la nariz. En la mayoría de los casos, se colocan en el interior de la nariz unos dispositivos de silicona de igual forma, llamados férulas de Doyle, por los que el aire puede circular con total normalidad. Se retiran entre los 3 y 7 días posteriores, sin generar ninguna molestia.

Consultorios

Abrir chat
1
¡Hola! Bienvenido/a, agendemos tu consulta con el Dr. Emilio Velasques para despejar todas tus dudas y guiarte en la cirugía que siempre quisiste.